DKIII_MASTER_RACE.jpg

 -Uh, esto.. disculpe… ¿Alan?

-¿Eh?

-¿No es usted Alan Moore?

-Me confunde con otro.

-Oh, perdone. Se parece tanto que… bueno, pensaba que usted…

-Pues no lo soy. Hasta luego, tengo prisa.

-¿Está seguro? Quiero decir, supongo que lo está, vamos, usted sabrá quién es, quiero decir…

-A ver, ¿qué quiere?

-¡Lo sabía! No esperaba encontrarle aquí, soy un gran fan, en una licorería quiero decir, de verdad que soy un gran admirador…

-Mire, no tengo tiempo para esto. ¿Quiere un autógrafo o algo?

-No, no. No es necesario. Bueno, quizás. Sí, estaría bien. Casualmente llevo varios cómics en la mochila…

-Ya… Vamos a ver, esto no es mio.

-¿Cómo que no? Que sí, hombre, si está muy bien. Me gustó bastante.

-Le digo que no es mio.

-Pues aquí pone… oh, ya sabes, pensé que…

-Pone mi nombre pero no es mío. No firmo cosas que no sean mías. Ahora, si me disculpa.

-Pero pone Alan Moore. Oh, ahora que lo pienso en la peli sí que no pone nada….

-Si es una broma, que sepa que es de muy mal gusto.

-No, no, no. Para nada.  Supongo que es complicado. Yo sé algo del mundillo. De cómic, digo. De cine también, quiero decir, de hacer películas….

-De verdad que no sé a donde quiere llegar. Mire, me voy a marchar. Estoy siendo demasiado educado.

-Oiga… ¡se olvida el bastón y su sombrero!

-Oh. Gracias. Hasta luego

-Yo también uso. Cuando se llega a una edad. Ya se sabe. Y no es cuestión de dejarlo por ahí tirado, que lo encuentre cualquier gamberro, hippy,  parásitos que viven a la sombra de Woodstock..

-Mire, yo no… ¿cómo me dijo que se llamaba?

-Qué cabeza la mía. Ultimamente yo también olvido cosas. Je, je, je.. la edad, ya sabes. Ultimamente yo también olvido cosas.

-Juraría que ya nos …

-Casualmente tengo aquí mi última obra. Como ves,  sé algo del mundillo. De cómic, digo. Además, mira qué casualidad. También pone mi nombre pero tampoco es mío. Frank, me llamo Frank…

 Cierre